El matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston fue más turbulento que una reunión entre el COGAM y Arcópoli. Y he dicho “más“, porque no creemos que en una reunión entre nuestros dos colectivos favoritos haya peleas, palizas, abuso de drogas y demás maravillas de las que Bobby y Whitney vivían cada dos por tres.

Delante de su hija, por cierto.

Para que luego digan que los matrimonios homosexuales son un mal ejemplo para los niños. (Sí, demagogia. Pero si vamos a ser demagogos, lo somos todos).

Padres del siglo
Padres del siglo

Pues después de ver primero cómo moría su mujer y luego cómo moría su hija, Bobby Brown está a punto de publicar una biografía titulada “Every Little Step” en la que ha decidido revelarlo todo. Pero todo, todo, todo. Incluso lo que nadie esperaba que revelara.

tumblr_mn7t32OrNb1s49x9io1_250

Así entre confesiones como que una vez tuvo que echar a una Janet Jackson desnuda de su hotel o que tuvo sexo con un fantasma (¿¿??), Bobby explica los episodios más sordidos de la pareja (personalmente tengo mucha curiosidad por saber qué coño es lo del “pollo con cocaína“), que Whitney le fue infiel con TuPac, el drama de su hija Bobbi Kristina y… que Whitney tuvo durante décadas una relación lésbica con su amiga de la infancia (y más adelante asistenta y directora creativa) Robyn Crawford.

De hecho los rumores sobre la relación entre Whitney y Robyn fueron constantes mientras la cantante estaba viva, hasta el punto de que Houston tuvo que negarlos en más de una ocasión. Pero según Bobby Brown, aquello era igualito que la letra de Mujer contra Mujer: “Yo lo sé. Estuvimos casados 14 años. Hay cosas de las que hablábamos que eran muy personales para nosotros.

Según Bobby Brown, Whitney y Robyn estuvieron enamoradas desde que se conocieron siendo adolescentes en un centro comunitario de New Jersey y mantuvieron esa relación a pesar de que Whitney estaba casada con Brown y de que la familia de Whitney no la aprobaba en absoluto. La madre de Whitney dijo en una entrevista a Oprah en 2013 que le habría molestado que su hija fuera lesbiana y que “no lo habría tolerado. Y según Bobby Brown eso fue exactamente lo que hizo que Whitney muriera: “Realmente siento que si Robyn hubiera sido aceptada en la vida de Whitney, Whitney aún estaría viva. A ella ya no le quedaban amigos cercanos.

Lo que parece es que a Bobby Brown no le parecía mal esta supuesta relación entre Whitney y su asistenta personal, probablemente porque aunque Whtiney le cantara I Will Always Love You a Robyn él seguía estando contento porque Houston era bisexual: “¡Yo soy un hombre y ella se sentía atraída por mí!

giphy

 

Que tampoco me voy a poner chunga, amiga Brown, pero probablemente Whitney seguiría viva si no se hubiera sentido tan atraída por ti.

Fuente | US Weekly

Deja tu comentario