acinrag

Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

Lo siento guapa pero hoy, desde Estoy Bailando, te declaramos la guerra a ti.

Sí Blanca Suárez, a ti. No nos vamos a andar con rodeos chica, la vida es así de dura y a ti te vamos a empezar a odiar desde hoy y hasta el resto de nuestros días (teniendo en cuenta que Estoy Bailando es una web que va a durar cienes y cienes de años… imagínate cuanto va a durar el odio hacia ti, mona).

No vamos a odiarte porque seas guapa, porque de eso a nosotros no nos falta y sobre todo con los avances en la cirugía estética. Tampoco vamos a odiarte porque estés pluriempleadísima siendo la imagen de mil marcas y escribiendo para webs de supermoda. Nosotros también lo hacemos.

tumblr_lugyq8LTHj1qbgyx2o1_500

Ni si quiera te vamos a odiar por haber trabajado con Pedro Almodóvar: nuestra vida es mucho más loca y nosotros también que cualquier película o personaje del manchego. Blanca Suárez, a ti te odiamos simplemente porque te has cepillado acostado con dos de los hombres que nos ponen más palotes de nuestro Star System Patrio (el famoseo español, para que no nos entiendan).

Cualquier web hablaría de la relación con Miguel Ángel Silvestre, cómo y dónde empezó y cuándo y por qué terminó. También contaría los rumores supuestamente que dicen que Dani Martín ahora ocupa te rellena tu corazón otras cosas y que además pasea a tu perro Pistacho.

Nosotros no.

Nosotros somos, como os podéis imaginar, hemos hecho una comparativa de los machazos de tu pasado y tu presunto presente. Desde nuestro más profundo ano odio, eso sí.

EL AMOR

Por eso nosotros somos más de follar.

MigueÁngel Silvestre está tan, tan… pero TAN BUENO que me lo follaría unas diez veces sin sacársela se lo presentaría a mi madre con los ojos cerrados. Es moreno, guapo, tiene barba, ese cuerpo, esos pectorales, esos abdominales… Levantarse con él tiene que ser una de las experiencias más maravillosa de esta tierra.

TE IN-TERELU  El genial manifiesto de Nacho Vidal para el Salón Erótico de Barcelona

Hemos estado leyendo un poco por encima sus entrevistas después de cascárnosla viendo sus fotos y se ve que el chico es un poco intensito, que es de estos que le da cuarenta vueltas al asunto y que al final dice poco. Es lo que tiene ser tan megaguapo, que por mucho que intentes hacerte el intelectual, no lo terminas consiguiendo. Y claro, ser tan guapo y tan plasta a la vez, no compensa. Además, te lo tenemos que reconocer: eres malo actuando y claro, la pobre Blanca no ha podio más. No nos lo tengas en cuenta: si alguna vez nos encontramos contigo frente a frente te pondremos el culo  pediremos disculpas.

giphy-6

Pero oye, se te ve buen chico y de buen corazón, que eso cuenta y a una madre le gusta mucho.

Dani Martín la madre de José me está volviendo loco es otra cosa. No es tan guapo, pero está muy bueno. Es de estos que tienen pinta de ser un cerdo en la cama, para qué lo vamos a negar.

Ni tiene un cuerpazo, ni tiene la cara más maravillosa del mundo… pero tiene pinta de tener un buen cimbrel. Y eso suma puntos, queridas. El muchacho, como bien sabéis, canta. O lo intenta. No es que tenga una voz aterciopelada. Tampoco es que sea un gran compositor. Pero oye, nos moja las bragas suspensores cada vez que lo vemos berrear. Esos tatuajes, esos ojitos achinados. Esa actitud de malote barrio reconvertido.

Sí, para que negarlo. Nos la pone muy muy dura y dejaría que me follara unas diez veces sin sacarla. Y actúa mal, sólo tenemos que recordar sus míticas actuaciones en Al Salir de Clase, Yo soy la Juani o haciendo de mini gay (porque salía poco) en Los Abrazos Rotos.

Pues según dicen, Blanca ha cambiado a Silvestre por Martín. Y ése es el motivo de nuestro declarado odio. O pensándolo mejor… Es más sensato que nos hagamos sus amigos y ella se convierta en nuestra mariliendres para que nos cuente todito con pelos y señales, ¿no?

TE IN-TERELU  JOYEUX NOËL! Un dildo gigante aparece en mitad de París

hobbit_applause

Y vosotros ¿con cuál de los dos os quedaríais? ¿A cual de los dos dejaríais? ¿A cual de los dos le pediríais que os atragantara la boca se convirtiera en vuestro marido? ¿Con cuál de los dos dejarías a vuestro perro Pistacho?

PISTACHO

Y Pistacho, ¿qué pensará de todo esto? ¿Cual de los dos maromos le gustará más?

 

Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

  • Liberne

    Sin lugar a dudas con Silvestre. El tío está de toma pan y moja y moja y moja… Tiene un señor polvazo. Como actores no me quedo ni con Silvestre (aunque alegre la vista) ni con Martín, sino con Javier Pereira, que lo borda en “Stockholm”. ¿Por qué será que no lo has nombrado a pesar de haber estado también liado con Blanca? 😉