Una divertida comedia sobre la maternidad.

[divider]Showtime | Teatro[/divider]

Carmen y Alba son pareja y han tomado la que probablemente sea la decisión más importante de su vida: ser madres. Pero claro, ellas solas no pueden embarazarse. Aunque les fastidie necesitan un hombre. ¿Qué hacer? ¿Pedirle “ayuda” a un amigo? ¿Acudir a un banco de semen? ¿Hacer como Angelina Jolie y volverte loca adoptando?

azkona-simon-perez-solis

Con esta premisa se presenta Bebé a bordo, una dulce comedia sobre la locura que supone la búsqueda de la maternidad, con sus miedos, su ternura, y por supuesto, con muchos ataques de histeria. Porque una decisión así no es fácil de tomar y menos aún de llevar a cabo.

Carmen y Alba hablan, discuten y se pelean en un cuarto de baño que tiene casi tanto protagonismo como ellas, y es que la situación no es sencilla. No sólo deben enfrentarse a sus temores sino también a parte de una sociedad que todavía no está preparada. Ya sabes, eso de “el niño necesita un padre y una madre”.

bebe-cartel

Tras la función, uno no puede evitar levantarse de la butaca con una sonrisa, y es que gracias al increíble trabajo actoral se obtiene una complicidad con el público que se identifica inmediatamente con las protagonistas. Y por si esto fuera poco, cuenta con una envolvente banda sonora a cargo de Ondina, así que no sabemos a qué estás esperando. ¡Corre a por tu entrada!

FICHA TÉCNICA:
DIRECCIÓN: Jon Arráez
REPARTO: Jaione Azkona, María Simón, Fernando Solís
MÚSICA: Ondina