Hoy, Domingo de Ramos, se celebra la entrada de Jesús de Nazareth en Jerusalén mientras era aclamado por la multitud como “el hijo de Dios” y esta fecha marca el inicio del Orgullo Católico, también conocido como Semana Santa. El pregón, como es habitual, ha corrido a cargo del Papa que esta mañana ha celebrado una misa especial en el Vaticano.

La FELGTB Conferencia Episcopal ha informado que “El Señor, la Santísima Virgen y todo lo que acompaña los últimos momentos de Cristo en la tierra son el centro de la piedad del pueblo. Así lo podemos ver en las expresiones artísticas, como las bellas imágenes o la música, y en las expresiones culturales de todos los lugares de nuestra geografía diocesana y nacional”.

El programa de actos será muy similar al de años anteriores, teniendo como eje central las multitudinarias manifestaciones procesiones que recorrerán las céntricas calles de múltiples localidades por todo el país donde los católicos aprovecharán para difundir sus creencias y adoctrinar a los niños.

Además, se ha establecido un operativo especial de limpieza para recoger toda la basura que los católicos dejan a su paso.

semana-santa-basura

Las fiestas, que celebran el alegre tema de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, hechos supuestamente históricos y que están por demostrar, vuelven a contar un año más con la colaboración de las autoridades y de TVE que una vez más se une al lobby católico emitiendo diversos films de contenido cristiano.

Entre las actividades programadas, destaca la manifestación del Orgullo Gay donde montones de hombres desnudos exhibirán sus cuerpos el rito de “los picaos” donde se hará gala de prácticas BDSM, tal y como se describe en la web del Ayuntamiento de San Vicente de la Son Sierra, lugar donde tiene lugar dicha orgía:

Toda persona que desee disciplinarse debe cumplir una serie de requisitos: ser mayor de edad, varón y disponer de un certificado de su párroco, que acredite su sentido cristiano y su buena fe. Una vez cumplidos éstos, acudirá a la sede donde se le asignará un acompañante, hermano de la cofradía, que le servirá de guía, ayuda, consejo y protección, durante el tiempo de su penitencia.Ya vestido con el hábito, acudirá a la procesión o a la Hora Santa, se arrodillará ante el paso al que haya hecho la ofrenda (generalmente ante “la Dolorosa” o ante el “Monumento” en la iglesia), rezará una oración y, al ponerse en pie, el acompañante le retirará la capa de los hombros y le abrirá la abertura de la espalda. El disciplinante cogerá la madeja por la empuñadura con las dos manos y, balanceándola entre las piernas, se golpeará la espalda por encima del hombro alternativamente, a izquierda y derecha, durante un tiempo variable según cada disciplinante, pero que suele ser unos 20 minutos y entre 800 y 1.000 golpes, hasta que el acompañante y el práctico decidan cuando es el momento de ser pinchado.Llegado este momento, se inclinará y colocará la cabeza entre las piernas del práctico, que le golpeará levemente tres veces cada lado de la espalda, en la zona lumbar, para que brote un poquito de sangre, que evite molestias posteriores, pero nunca para mortificar más o aumentar el sufrimiento. Después se golpeará 15 ó 20 veces más. El utensilio que tradicionalmente se utiliza para “picar” se denomina “esponja” y consiste en una bola de cera virgen con 6 cristales incrustados de dos en dos, de manera que cada disciplinante recibirá 12 pinchazos.Finalizada la penitencia, disciplinante y acompañante vuelven a la cofradía donde el practicante le lava y cura las pequeñas heridas con agua de romero y con meticulosidad.

Por si esto fuera poco, el todopoderoso lobby ha conseguido fomentar el transformismo en Valverde de la Vera (Cáceres) a través de “Los empalaos”. donde los hombres se atan a un timón de madera mientras llevan faja y un velo, para salir así por las calles. ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

empalao
Un “empalao” preparándose para salir a actuar

En Málaga sin embargo, se celebra otro fetichismo. De todos es sabido la amistad existente entre militares e Iglesia, que en estas fechas no se oculta y se exhibe sin ningún pudor. Un buen ejemplo lo tenemos en la Procesión del Cristo de la Buena Muerte, donde se exhibe a un Cristo semidesnudo que es llevado a hombros sobre fornidos muchachos de estética oso.

cristo-de-la-buena-muerte
Le falta poco para ser un cartel de Into The Tank

Es inmoral que se pague con los impuestos de todos unas fiestas que sólo representan a unos pocos. Donde se venera a figuras de madera, se exalta la hipocresía y se incita a creer en seres mágicos. Este poderoso lobby es peligroso y cuenta con el apoyo de las más altas esferas, incluso en el propio gobierno, que ya no se molesta ni en disimular:

Cospedal-Saenz-Santamaria

Deja tu comentario