Seguro que este titular os ha atraído a muchos, os habéis sentido identificados con él. ¿Os acordáis de ese primer día cuando llegasteis a la gran ciudad con una maleta llena de ropa de dudoso gusto, una mochilla de Hello Kitty y una bolsa con tuppers de vuestra madre para sobrevivir los primeros días? La disculpa fue comenzar la universidad, buscar un buen trabajo o documentaros para escribir la Lonely Planet de Saunas del mundo, pero el resultado era que ¡queríais ser la estrella de la noche! ¡La princesa de Chueca y del Gayxample! ¡La reina del colectivo LGTBIQRJSTUVXYZ! Pero claro, no fue esto lo que pasó… Lo que ocurrió fue algo totalmente diferente.

Andres_EB
¡Madrid, Barcelona, Londres, Nueva York, ALLÁ VOY!!!!

Algo así es lo que le sucede al protagonista de este relato, a Andrés. Un chico que llega a Madrid en autobús, dispuesto a hacerse un sitio en la capital. Se instalará en casa de su primo el buenorro para desde ahí buscarse un piso en el que follar comenzar su nueva vida y encontrar un trabajo como chapero con el que ganarse el pan la leche ya se la darán gratis. Además, se abre un perfil en instagram confiando en que esto le va a ayudar a hacer amigos con los que luego retratarse en fotos de lo más guay, cool y fantástico. De verdad, mira que sois pánfilas algunas, porque bien sabéis amigas que luego no todo es tan fácil. Déjame que te recuerde aquella temporada en que ligabas única y exclusivamente para que te invitaran a las copas. No te avergüences, todos hemos pasado por muchas camas eso. Y es que en las películas nos hacen creer que todo es muy fácil, pero como bien sabéis, ¡la fama cuesta! Para llegar a la cumbre del éxito no basta con ser buena, también hay que follar bien tener suerte, paciencia y gasta muchos kleenex ya tú sabes.

Te in-Teresa
The Tinkerbell: la saga Beartoncity tiene nuevo cómic
CosasAndres_EB
Entre las muchas cosas que has hecho por un café con leche y unas tostadas.

No seáis tan egocéntricas, que no hemos mandado a un equipo de reporteros para que nos envíe un dossier de qué hacéis para tener esas agujetas que no os permiten más sentadillas en el gimnasio. No sois los únicos a lo que os ha pasado esto, como os decía, estamos hablando de Andrés, el protagonista de este cuento publicado por El Hombre Confuso, un varón que es capaz de excitarnos sin necesidad de habernos mostrado la cara de lo demás, no digo nada, con mucho arte a la hora de escribir que soñamos sea igual en la cama y que tiene una lengua, una pluma y una versatilidad que soñamos sea igual en la cama II de los que da buena cuenta en las múltiples publicaciones on line en las que está presente (valga como ejemplo su propio blog). Leed este cuento y luego nos decís si os habéis excitado con El Hombre Confuso tanto como lo he hecho yo. Y como hemos tenido que cesurar la foto de portada, aquí os la dejamos en todo su esplendor.

AndresCuento_EB

  • Podéis comprar Andrés (Pequeños cuentos confusos nº 1) aquí.