El CDC lanza una campaña de prevención del VIH a ritmo del temazo discotequero que se marcaron The Knocks y Alex Newell: Collect My Love.

[divider]Comando G | Estoy Follando[/divider]

Si no eres MUY FAN de Alex Newell coge ahora mismo esa puerta y lárgate de esta web. ¿De qué vas, tío? ¿DE QUÉ VAS?

Start Talking. Stop HIV. (Si tenemos que traducirte eso tienes un problema) es la nueva campaña con la que el CDC (ya sabes, el edificio que siempre explota en las pelis):

Literalmente. Te lo he dicho.
Literalmente. Te lo he dicho.

Quiere concienciar a la gente de que hoy en día hay más opciones para prevenir el VIH que nunca. Y aún así no lo estamos frenando lo suficiente. Así que es el momento de ponerse las pilas.

También te digo que varias de esas opciones aún no están aprobadas en todo el mundo y, evidentemente, el CDC es una organización americana y se refiere a Estados Unidos. Pero también es cierto que si en EE.UU. tienen condones, tests caseros y PrEP no hay realmente ningún motivo por el que no podamos tenerlos aquí (salvo el hecho de que tenemos gobernantes que sudan olímpicamente del tema). Así que a lo mejor nuestro “start talking” empieza por “start tocando los huevos” a los que mandan.

Para darle vidilla a la campaña el CDC ha cogido el Collect My Love que The Knocks se marcaron junto a Alex Newell hace un añito para acompañar a un vídeo muy ilustrativo. Una pareja que antes de follar se hace el test en casa. Otra pareja que no folla sin condón. Unos chicos que chatean tranquilamente después de follar y uno le dice al otro que es indetectable y no hay ningún problema. Otro se toma la PrEP…

Te in-Teresa
Bug-chasing y ruletas sexuales: nada nuevo bajo el sol

Sí, no nos vamos a engañar: las tres escenas son bastante ciencia ficción porque todos sabemos lo mucho que os gusta un drama y que no todo el mundo está tan informado como debería. Pero por eso Alex Newell os canta este Collect My Love, que en la redacción hemos decidido que es la forma elegante de decir “chupa y mama que se derrama.