Llevamos un fin de semana muy de rabos. Y cuando ocurren estas cosas sólo podemos callarnos y dar las gracias. Y tras el medio-rabo de Sergi de #QQCCMH ahora vamos a ver el pene de Alex Minsky.

alex-minsky-1 alex-minsky-bulge 165AlexMinsky01a septAlex Minsky2 alex-minsky

Seguro que le recuerdas por el artículo que hace unos meses publicamos sobre él y su curiosa historia. Y es que Alex, que perdió una pierna durante su servicio militar en Afganistán, decidió convertir ese inconveniente en una ventaja y gracias a los ejercicios de rehabilitación consiguió un cuerpo tonificado que le ha convertido en un modelo de éxito.

o-ALEX-MINSKY-facebook alex-minsky-calzoncillos

Por lo visto Alex Minsky se aburría y decidió subir a Snapchat unas fotitos bastante subidas de tono. Y aunque las fotos estaban programadas para desaparecer, alguien las capturó a tiempo para deleite de todo el universo mariconcil. Y bueno, que tampoco me voy a enrollar mucho porque sé perfectamente que estás deseando que te las ponga. Así que como es domingo y estamos de resaca, vamos a lo que vamos.

Éste es Alex Minsky por detrás:

Alex_Minsky_Studio4803-Edit

Y éstas eran algunas de las reacciones de la gente al ver a Alex Minsky por delante. Fotos que ya no puedes ver porque el propio Alex nos ha pedido que quitemos:

¡El Minsky de Alex!
¡El Minsky de Alex!
¡No me lo esperaba!
¡No me lo esperaba!
<3
<3
No es para tanto
No es para tanto

  • Coo

    Bastante bien todo. ¡Que no pare el festival de las pollas!

  • antoniofse

    Y el tatu en el bajo vientre que pone “Don’t laugh”? En qué pensaba cuando se lo tatuó?

    • Eric Ciurana

      pues está claro… justo debajo hay un pene de dudosas dimensiones xD

  • phoenix

    Bien de trabuco. Bien de cuerpo. Bien de guapo. Bien de superación. Overbooking de tatus. Pésimo gusto para elegirlos a nivel personal. Phoenix le da el aprobado

  • Bryton

    Me sobran los tatoos! El rabo que se lo traiga a Cabaret el sábado! ;-P Lo sortearemos!