Que el Tribunal Supremo de Estados Unidos haya declarado legal el matrimonio igualitario ha agudizado el ingenio de los homófobos, que buscan cualquier resquicio para evitar que los maricones y las bolleras nos casemos, pero claro, con la sentencia del Supremo es complicado lidiar… así que: ¿qué hacer para evitar que los invertidos se casen y no te acusen de discriminación? Fácil: no casar a nadie.

not-cute

Al menos, eso es lo que han pensado en Alabama. donde el Senado, con 23 votos a favor y sólo 3 en contra, ha aprobado una ley por la que ya no se emitirán nuevas licencias matrimoniales En su lugar, las parejas que quieran casarse, se realizará una declaración jurada y un contrato civil. Dicho contrato, quedaría avalado por los jueces. La ley, se conoce popularmente como “el trío de Alabama” ya que establece un contrato entre la pareja y su abogado.  La ley dice:

“Todos los requisitos para obtener una licencia de matrimonio en el estado de Alabama quedan abolidos y derogados. Queda abolida la exigencia de una ceremonia para formalizar el matrimonio”.

La pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿Qué va a pasar con los realities de novias en Alabama?

novia

La Ley 143, presentada por el senador Greg Albritton, crea muchísimas dudas sobre cómo afectará a las parejas y si podrán acogerse a los beneficios que el gobierno otorga a las personas casadas… uy ¿os suena? El caso es que ahora el matrimonio queda reducido a firmar un papel. Ya puestos, podría celebrarse por teléfono como los contratos que haces con Movistar… además, esta ley tampoco impide que gays y lesbianas “hagan contratos” entre ellos. Y ahora que lo pensamos, “hacer un contrato” podría ser un bonito eufemismo para referirse hacer otras cosas…

TE IN-TERELU  Carla Antonelli exige al PP una respuesta a la homofobia en Madrid

La ley tiene que votarse ahora en la Cámara de Representantes, para su total aprobación, algo que parece que ocurrirá sin ningún problema.

sirenita

Fuente | The New Civil Rights Movement

 

Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.