Que el Tribunal Supremo de Estados Unidos haya declarado legal el matrimonio igualitario ha agudizado el ingenio de los homófobos, que buscan cualquier resquicio para evitar que los maricones y las bolleras nos casemos, pero claro, con la sentencia del Supremo es complicado lidiar… así que: ¿qué hacer para evitar que los invertidos se casen y no te acusen de discriminación? Fácil: no casar a nadie.

not-cute

Al menos, eso es lo que han pensado en Alabama. donde el Senado, con 23 votos a favor y sólo 3 en contra, ha aprobado una ley por la que ya no se emitirán nuevas licencias matrimoniales En su lugar, las parejas que quieran casarse, se realizará una declaración jurada y un contrato civil. Dicho contrato, quedaría avalado por los jueces. La ley, se conoce popularmente como “el trío de Alabama” ya que establece un contrato entre la pareja y su abogado.  La ley dice:

Todos los requisitos para obtener una licencia de matrimonio en el estado de Alabama quedan abolidos y derogados. Queda abolida la exigencia de una ceremonia para formalizar el matrimonio.

La pregunta que todos nos hacemos ahora es: ¿Qué va a pasar con los realities de novias en Alabama?

novia

La Ley 143, presentada por el senador Greg Albritton, crea muchísimas dudas sobre cómo afectará a las parejas y si podrán acogerse a los beneficios que el gobierno otorga a las personas casadas… uy ¿os suena? El caso es que ahora el matrimonio queda reducido a firmar un papel. Ya puestos, podría celebrarse por teléfono como los contratos que haces con Movistar… además, esta ley tampoco impide que gays y lesbianas “hagan contratos” entre ellos. Y ahora que lo pensamos, “hacer un contrato” podría ser un bonito eufemismo para referirse hacer otras cosas…

Te in-Teresa
El 83% de los alemanes aprueban el matrimonio igualitario

La ley tiene que votarse ahora en la Cámara de Representantes, para su total aprobación, algo que parece que ocurrirá sin ningún problema.

sirenita

Fuente | The New Civil Rights Movement