Hace mucho que no hablamos de hombres desnudos en la web y mira, no podemos consentirlo. Primero porque aunque en Estoybailando celebramos todo tipo de cuerpos y personalidades hay algunos que nunca le hacen daño a la vista. Y segundo porque un pene siempre hace subir las visitas. Así que a nadie le amarga un dulce (doble).

Y no será porque no haya hombres desnudos en internet. ¡Hay millones! De hecho seguramente todos estamos desnudos en algún rincón de la web. Pero claro, ¿voy a perder yo el tiempo publicando fotos de un concursante de un Gran Hermano de Polonia que se ha levantado empalmado? ¿voy a hacértelo perder a ti para ver el supuesto pene de un jugador de baseball de una liga de tercera regional en Kentucky? ¡No! En Estoybailando estamos a favor de los penes, pero que sean penes que conocemos.

Y mira tú por dónde, a éste es bastante probable que lo conozcas. Virtualmente, en persona ya no sabemos si tendrás tanta suerte.

13418527_487848214747162_5516832994940738263_o

Cristian Romero es un chico gaditano de 22 años que, por su físico, sospechamos que se ha comido a todos los otros chicos de 22 años de su pueblo. El chico lo peta en Instagram, red en la que tiene casi medio millón de seguidores. En la bio explica que es modelo de fitness y empresario. ¿Por qué todos los tíos buenos que lo petan en Instagram son siempre empresarios? ¿Y modelo? ¿De qué? ¿De su propio Instagram?

Towel-Tuesday-756-cristian_romero_official

Bueno, da igual, no nos vamos a poner criticonas ahora. El caso es que a Cristian le siguen medio millón de personas  (en Instagram, en Facebook tiene 50.000 seguidores) porque se pasa el día subiendo fotos a su Instagram enseñándolo casi todo. Así muy en plan “uy, me habéis pillado saliendo de la ducha y aguantándome la toalla así casualmente para que no se me vea nada“.

Te in-Teresa
#FF - #FollaOnFriday - 31 de octubre de 2014

Towel-Tuesday-304-cristian_romero_official

¿El problema? Que Cristian hace un tiempo se hizo varias sesiones de fotos en pelotas (incluso empalmado y en compañía de otro chico) y claro… Internet es lo que tiene. Te haces unas fotos en 2012 (o por ahí) pensando que se acabará el mundo y nadie las verá y vienen los del Tumblr de Sprinkled Peen y las republican en 2016. Y nosotros, que os queremos mucho y sabemos que hace mucho que no hay penes en la web, os las regalamos.

https://sprinkledpeen.tumblr.com/post/146957893598/spanish-fitness-model-cristian-romero-has-always

Ahora es cuando Cristian nos envía un mail pidiéndonos que retiremos las fotos. Porque es la tradición ya cada vez que publicamos un pene español. ¡Con lo bonitos que son y lo poco que os gusta enseñarlo!

13501649_494457707419546_7407066926640490229_n

Si quitáis las fotos os dejo comeros mis fresas
Si quitáis las fotos os dejo comeros mis fresas

  • Pickaname

    Otras dos anodinas musculocas operadas.

  • Metalium

    Quiero aclarar que YO SOY HOMOSEXUAL Y NO SOY HOMÓFOBO.

    Pero eso sí: Quiero decir que estoy hasta arriba de la cabeza de LOS PENDEJOS.

    Sobre todo de aquellos que nos quieren seguir viendo la cara, y como la inmensa mayoría de los homosexuales no se ponen los pantalones, nosotros HOY nos los vamos a poner.

    Cuando digo “nosotros”, me refiero a los homosexuales equilibrados, sensatos, íntegros, cultos y centrados, de aquellos que no nos manipulamos por los medios de comunicación especialmente de la TV.

    Me pone de muy mal humor es el hecho de ver como esos homosexuales sin un ápice de cerebro ni dignidad se ponen de rodillas delante de una bola de NACOS (guarros), arrogantes y payasos como los fulanos que salen en estos realities así como de los que salen en “Gandía Shore”, “Super Shore”, o “Acapulco Shore”.

    Como el morbo y oportunismo están enquistados por sexenios en la TV, hombres como Cristian Romero, Esteban Romero, Abraham, Juan Carlos Léon , Rafa Martín, Rafa Mora, Oliver Reaza etcétera dicen ser amigables con los homosexuales, tener amigos de esa preferencia sexual y apoyar la lucha por la visibilidad LGBTTTI al presentarse en los gay prides…PERO NO SON TAL COSA…SON DEPREDADORES SEXUALES MISÓGINOS DE MUJERES , DINERO, FAMA Y POPULARIDAD.

    Tristemente los homosexuales piensan que esa clase de hombres son guapos, yo lo que veo son unos mamarrachos que son poco menos que los hijos de Pinky y Cerebro.

    Tienen la jeta de las dos ratas esas, la chaparra y la otra.

    Sólo porque tienen “¿músculos?” y no sé que más pero tienen una cara de imbéciles que no pueden con ella.

    Y en la belleza y la farándula, FIGURA O FORMA ES FONDO.

    Osea, no nada más tienen la cara, sino que la imbecilidad les llega por la arrogancia, la soberbia, la misoginia y homofobia.

    Gracias a a los homosexuales que les lamen la suela del zapato y se humillan así mism@s sólo porque esos hombretones son guapos o con cuerpos esculturales.

    Eso muestra que no tienen criterio ni inteligencia suficiente como para ser objetivos e imparciales.

    Esos hombres como los que he descrito, acaban de llegar a la fama desnudandose en revistas o lugares destinados para homosexuales, todo para agarrarse su mochada y enriquecerse a costillas de las necesidades sociales, sexuales y afectivas del colectivo LGBTTTI.

    Aunque sus declaraciones sean muy “gay-friendly”, TODO es mentira, todos son homófobos y misóginos.

    Yo los colgaba a todos ellos de los huevos.

    • slapme

      Tía, eres una intensa

      • Metalium

        ¿Tía? A ver, pendejo, yo no soy mujer ni me siento mujer. Si tu te sientes una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, ¡ES TU PROBLEMA! pero no por ello pienses que todos nos sentimos como tú, así que deja de creer que todos tenemos el mismo problema que tú y nos hables en femenino.

        Soy hombre, soy masculino ok, ASÍ QUE DEJA DE HABLARME EN FEMENINO.

        En segundo lugar, NO soy tu tío ni eres mi sobrino. Así que no me llames “tío”.

  • DePostreUnPolo

    El chico que sale con él salió también en un programa de buscar parejas y tuvo que explicar estas fotos porque salieron a la luz y le acusaron de ser homosexual y que estaba engañando al programa, entonces desmintió que fuese cierto, que era hetero y que fue un trabajo más que hizo, que le pagaban por posar y ya está. Lo pasó muy mal el muchacho porque no le creían. A veces, como dice el refrán, por dinero baila el perro y mira lo que pasa luego, que con el tiempo se arrepienten de lo que hacen porque ventilan lo que hicieron.