Si habéis ido a un concierto de Adele sabréis que a la chica le encanta ponerse a hablar entre canción y canción. Qué coño, si no has ido también lo sabes. Porque anda que no hay vídeos dando vueltas por internet de gente que ha ido a los conciertos y ha grabado más discursos que el operador de cámara del Palacio de la Zarzuela.

No hace mucho se volvía viral un vídeo en el que Adele cantaba When We Were Young a una pareja de chicos gays que acababan de comprometerse en directo sobre el escenario. Y por lo visto la cantante le ha cogido el gusto a lo de las bodas porque ahora ha decidido que quiere ir a la de dos chicos a los que subió al escenario durante un concierto en el Staples Center de Los Angeles.

giphy

Vince y Ryan fueron invitados al escenario por la cantante y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, acabaron invitando a la cantante a su futura boda. Bueno, en realidad es ella la que se invita. En cierto momento Adele le pregunta a Ryan de dónde es y él dice que es de Montana. La cantante se para a pensar por un minuto porque no está segura de si ha estado en ese estado o no y cuando Ryan le dice que se casarán allí en septiembre, Adele no se corta un pelo y le suelta un:

Ah, pues estoy libre. Voy a ir. ¿Puedo ir? Me encantaría ir.

Vince luego le explica a Adele que todo eso es rarísimo porque justo la noche antes del concierto había soñado que iban al concierto de Adele y la invitaban a la boda. Cuando Ryan le pregunta cuál es su caché, Adele le responde “no te preocupes, lo haré gratis“.  Y, cómo no, la cosa acaba con un selfie.

Aunque los chicos evidentemente no las tienen todas consigo con lo de que Adele aparezca en su boda, se han encargado de enviar el vídeo a al web BreatheHeavy. Dicen que es porque son fans de la página y quieren compartir el momento, pero a mí me huele a chantaje emocional para que Adele no se olvide y se plante en Montana a cantarles algo.

P.D.: Avisamos a todos nuestros lectores. No intentéis mandarnos vuestros vídeos con cantantes famosas prometiendo ir a vuestra boda porque con la suerte que tenemos lo más probable es que acabemos enviándote a Rosana.

Laughing-Then-Crying-Gif-Tumblr-08

Deja tu comentario