Si habéis ido a un concierto de Adele sabréis que a la chica le encanta ponerse a hablar entre canción y canción. Qué coño, si no has ido también lo sabes. Porque anda que no hay vídeos dando vueltas por internet de gente que ha ido a los conciertos y ha grabado más discursos que el operador de cámara del Palacio de la Zarzuela.

No hace mucho se volvía viral un vídeo en el que Adele cantaba When We Were Young a una pareja de chicos gays que acababan de comprometerse en directo sobre el escenario. Y por lo visto la cantante le ha cogido el gusto a lo de las bodas porque ahora ha decidido que quiere ir a la de dos chicos a los que subió al escenario durante un concierto en el Staples Center de Los Angeles.

giphy

Vince y Ryan fueron invitados al escenario por la cantante y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, acabaron invitando a la cantante a su futura boda. Bueno, en realidad es ella la que se invita. En cierto momento Adele le pregunta a Ryan de dónde es y él dice que es de Montana. La cantante se para a pensar por un minuto porque no está segura de si ha estado en ese estado o no y cuando Ryan le dice que se casarán allí en septiembre, Adele no se corta un pelo y le suelta un:

Ah, pues estoy libre. Voy a ir. ¿Puedo ir? Me encantaría ir.

Vince luego le explica a Adele que todo eso es rarísimo porque justo la noche antes del concierto había soñado que iban al concierto de Adele y la invitaban a la boda. Cuando Ryan le pregunta cuál es su caché, Adele le responde “no te preocupes, lo haré gratis“.  Y, cómo no, la cosa acaba con un selfie.

Te in-Teresa
#REVENGE: Dr. Luke demanda a Kesha por mentirosa

Aunque los chicos evidentemente no las tienen todas consigo con lo de que Adele aparezca en su boda, se han encargado de enviar el vídeo a al web BreatheHeavy. Dicen que es porque son fans de la página y quieren compartir el momento, pero a mí me huele a chantaje emocional para que Adele no se olvide y se plante en Montana a cantarles algo.

P.D.: Avisamos a todos nuestros lectores. No intentéis mandarnos vuestros vídeos con cantantes famosas prometiendo ir a vuestra boda porque con la suerte que tenemos lo más probable es que acabemos enviándote a Rosana.

Laughing-Then-Crying-Gif-Tumblr-08