Amigas, la ola de calor que nos está haciendo caer a todas como moscas nos afecta mucho, y más si nos llega un nuevo drama desde el Mediterráneo. Un grupo de homófobos italiano ha visto el vídeo que anunciaba el Orgullo de Cerdeña, y como ya os podéis imaginar no les ha gustado nada, pero nadita. Tan poco les ha gustado que han remitido un escrito a la Fiscalía regional pidiendo que se investigue si constituye un delito de corrupción de menores.  Como somos muy mariprofesionales, es lo que hemos puesto en el título, en plan frase cortita descriptiva por si no queriais seguir leyendo y pasar a las noticias de penes, pero manejábamos otros titulares como “¡Mira este VÍDEO que ha sido ACUSADO de corrupción de menores por HOMÓFOBOS italianos !” o “Confirmado: la derecha italiana no tiene sentido del humor

En realidad, el Sardegna Pride se celebró el 25 de junio, y el vídeo llevaba colgado en Facebook desde un mes antes, pero estas bitches son así de retrasaditas y se indignan y gritan mucho en el mes de julio. En el anuncio podemos ver cómo pasean por un parque una señora muy seria y vestida de negro acompañada de su hijo, que señala con el dedo a un conjunto de personas (dos drag queens, una chica con una bandera arcoíris, un maromo en calzoncillos…) y pregunta quiénes son. En ese momento la madre entra en  el máximo nivel de alerta antiterrorista  y empieza a gritar “Esas personas … ¡Son gays! ¡No les mires! ¡No les mires!“. La historia  termina con una explosión rosa y el niño, transformado con unas gafas y boa de plumas, responde “Demasiado tarde, mamá. He visto todo y es FA-BU-LO-SO

Te In-TERELU:  #CONORGULLO: Madrid necesita Orgullo
Todos recordamos con cariño el momento de nuestra conversión
Todos recordamos con cariño el momento de nuestra conversión

Estamos seguros de que os suena esta historia, porque entra casi todos los años en los exámenes de selectividad de Mariconismo Aplicado y además es un meme que circula muy a menudo en las redes sociales del lobby gay:

Apenas tiene un par de años, pero eso en internet es más viejo que la tos
Apenas tiene un par de años, pero eso en Internet es ser más viejo que la tos

Tanto el vídeo como el cómic en el que se basa son una ironía que critica el mito homófobo de que la homosexualidad se puede promocionar como si fuera una oferta de 3×2 en el Carrefour y que los niños se convierten en uno de los nuestros mágicamente sólo con vernos pasar, que quedan irremediablemente homosepsualizados.  Pero ¡ay! el humor, queridas amigas, no es manjar que puedan digerir todas las mentes.

El anuncio ha sido criticado por muchos, empezando por esos tontos útiles amigos homosexuales que  la derecha tiene en todas partes, por dar una mala imagen estereotipada del colectivo (dicen que lo que aparece en el vídeo es un circo que a ellos no les representa) Entre ellos están  Alessandro Santini, un político que milita en Forza Italia (el partido de Berlusconi) y que ha salido recientemente del armario en un post de su Facebook personal en el que criticaba la publicación en Italia del Mein Kampf de Hitler. Santini, junto con otros políticos de derechas y la abogada transexual Alessandra Gracis han escrito una carta a los organizadores del Pride y también están entre los que firman la petición a la Fiscalía de Cagliari, capital de Cerdeña,  para que investigue el vídeo.  Si estuvieran tan convencidos del delito, pondrían una denuncia, pero como esta absurdez no se la creen ni ellos, prefieren pedir a la Fiscalía que investigue y luego seguramente escandalizarse mucho porque no ha encontrado nada.

Te In-TERELU:  #GiveElsaAGirlfriend: ¿Una princesa Disney lesbiana?
RECREACIÓN: La Fiscalía buscando pistas en el vídeo
RECREACIÓN: La Fiscalía buscando pistas en el vídeo

Una de las cosas que más preocupa a estos ciudadanos es que el niño que aparece en el vídeo tiene realmente nueve años  y no es un actor caracterizado como tal (¡Cuánto daño han hecho las series en las que treintañeros hacían de adolescentes!) A nosotros nos tiene entre preocupados y fascinados esta falta de sentido del humor de gente que, estamos seguros, nos pediría reirnos de nosotros mismos y más sentido del humor con los chistes de mariquitas de Bertin Osborne o el equivalente italiano. También esperamos que estas personas tan preocupadas por la imagen y los niños denuncien todos esos horribles programas en los que los menores aparecen cantando canciones de adultos que no son nada apropiadas para su edad, o muchos de los anuncios que protagonizan.

Mientras esperamos cómodamente sentados a la fresca bebiendo fabulosos combinados de colores con muchos adornos horteras en la copa, esperamos que no caiga en sus manos este artículo de El Mundo Today: “La cabalgata del Orgullo gay logró convencer a 50.000 niños heterosexuales” porque seguramente se lo tomarán en serio y pedirán la intervención de las fuerzas armadas y que el lobby gay se disuelva y devuelva la purpurina y las banderas arcoíris.

Fuente | La nuova bussola quotidiana