Premiamos a la web ultracatólica por su estupendo seguimiento a la actualidad LGTB.

[divider]Actualidad | Activismo LGTBQWERTY[/divider]

En Estoybailando seguimos a muchos medios LGTB para estar al día de las cosas que ocurren, la mayoría webs americanas o inglesas como PinkNews, LGTBQnation o Instinct Magazine, sin embargo, pocas webs españolas tenemos de referencia (el día que hablemos de la webs LGTB de este país…) Pero hay una que seguimos con atención desde hace tiempo: Actuall.com. Sí, amigas. La web ultracatólica impulsada por HazteOír está tan obsesionada con los maricones, bolleras y la “ideología de género” que se han convertido, sin quererlo, en una web de referencia para nosotros. Para muestra un botón. Esta es su portada en la mañana de hoy:

actuall-portada
Esto es lo que hemos visto cuando hemos entrado en Actuall.com esta mañana.

Claro, luego nos vamos a buscar esas noticias a webs españolas y no las encontramos por ningún lado… Pero si crees que estamos exagerando, aquí tienes su home de ayer:

actuall
¡Qué ritmo de actualizaciones tiene esta web!

Como veis la cobertura que presta al colectivo LGTB es muy superior a la que hace Shangay la que podemos encontrar en webs especializadas. Además, nos encanta que un medio tan católico, apostólico y romano nos haya dedicado una sección enterita llamada “Familia”. ¿Será que ya creen que las personas no heterosexuales podemos tener nuestras propias familias? Bueno, no creemos que lleguen a tanto porque hasta hace unos días, esa sección se llamaba directamente “LGTB”. Suponemos que le cambiaron el nombre para que sus lectores no pensaran que pertenecía al todopoderoso lobby gay.

lgtb
La sección “familia” se llamaba “LGTB” hasta hace unos días

Es cierto que ellos dan las noticias a su manera, con su punto de vista cristiano, piadoso, lleno de bondad y buenos deseos, no como nosotros que somos malas y vomitamos bilis (arcoíris pero bilis al fin y al cabo) pero oye, ¿qué portal de noticias LGTB hace semejante seguimiento de la comunidad trans?

Te in-Teresa
No le dejan cantar en el funeral de su abuela porque fue al Orgullo
trans
Noticias de transexualidad en actuall.com

Por no hablar de su excepcional cobertura a la teoría de género:

ideologia-genero

Incluso se atreven a ser críticos con el PP y a hablar mal de Cifuentes, algo que no sucede ni en la Shangay:

cifuentes

Así que por su activismo (involuntario), seguimiento a la actualidad LGTB y su importancia como fuente de información, en EstoyBailando hemos decidido premiar a Actuall.com con el Premio Unicornio Rosa a la mejor web LGTB 2016.

¡Enhorabuena maricones!

premio-unicornio