actor-nico-tortorella-bisexual-genero-fluido

Estamos deseando que llegue el día en que dejemos de dar noticias de este tipo. Porque hasta que no llegue el momento en el que la sexualidad de una persona deje de ser noticia, no se habrá alcanzado la normalidad y la tan deseada igualdad en la sociedad. Para que luego digan que el día del Orgullo no hace falta ni tiene ningún sentido. Cuéntame más, me inTerelu.

Pero si el que sale del armario es un buenorro como Nico Tortorella pues no nos parece tan mal. El actor de 27 años es conocido por series de televisión como Make It or Break ItThe Following y la actual Younger, en la que comparte protagonismo con Hillary Duff. En esta última interpreta a Josh, el dueño de una tienda de tatuajes que siempre esta rodeado de mujeres. Una lástima, oye.

actor-nico-tortorella-bisexual-genero-fluido

Pero unas declaraciones para uno de los podcasts de The Drop-In han hecho saltar nuestro radar gay. Y es que Nico Tortorella ha salido del armario como bisexual con esta naturalidad:

No suelo centrarme en lo que tengas entre las piernas, porque con independencia de lo que tengas, voy a hacer que funcione. No concibo el mundo como un modelo binario de género hombre/mujer. Hay todo un amplio abanico de personas que entran dentro ese espectro y yo he estado con muchos de ellos. Para mí no se trata de una cuestión de sexo. Se trata de alcanzar una conexión emocional total con alguien.

El actor les echa un capote al olvidado y ninguneado colectivo bisexual. Y esta es una lucha que está bastante olvidado. Tras haber conseguido una gran visibilidad para gays y lesbianas y una actual visibilidad para los transexuales, los bisexuales son siempre tratados como maricones de segunda, como heteros reprimidos o (peor) como viciosos. Cómo si no hubieran maricones putas fuera del armario viciosos.

Te in-Teresa
Harry Louis demanda a Starbucks por ¡HOMOFOBIA!

actor-nico-tortorella-bisexual-genero-fluido

Pero Nico Tortorella no se corta un pelo en su salida del armario como bisexual. Y es que el actor también ha hecho unas interesantes declaraciones para la revista Page Six en las que, además de hablar de su bisexualidad, también da su opinión sobre la situación actual de los actores que quieren salir del armario en Hollywood.

Soy sexualmente fluido. Nunca he estado en ningún tipo de armario… En realidad, no pasaba mucho tiempo en casa(El tema de la homosexualidad) es algo que se suele ocultar y parece que hay que salir del armario con una especie de comunicado oficial… pero yo siempre he sido como soy, no he tenido vergüenza y he hablado de ello.

¡Viva la fluidez de Nico Tortorella!

actor-nico-tortorella-bisexual-genero-fluido

Evidentemente, estas declaraciones le han catapultado a la primera línea de la trinchera: para lo bueno y para lo malo. Las críticas y los abucheos le han llegado por todas partes. Aún así, Nico Tortorella no se esconde y ha respondido a todos los comentarios negativos recibidos con una irónica publicación en Instagram de la que desde ya somos muy fans.

call me whatever you want, just call me. #niconiconico

Una foto publicada por nicotortorella (@nicotortorella) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 7:55 PDT

OLE TÚ. OLE TÚ.

Fuente | eCartelera