Mujeres y hombres y bíceps-berzas viceversa es una de los mayores entretenimientos que Paolo Vasile nos ha dado. Los que van de cultos y que sólo ven documentales de La2 (o sea tú) se escandalizan con que dicho programa se mantenga y lo califican como una soberana mierda. Incluso mi madre no entiende que a veces lo vea.

¿Pero es que no os dais cuenta que es el mejor culebrón venezolano del mundo mundial? Un guión que no deja de dar giros y giros (todos imprevistos), una trama que no acaba nunca y que se puede alargar hasta el infinito. Drama, drama y más drama. Y encima con protagonistas chulazos (con algún maricón incluido) que nos alegran la vista. Y Emma García sentada en su silla escalón dirigiendo el cotarro y diciendo “Seguimos grabando“. Amiga, si no te gusta #MYHYV es que eres muy antigua. O muy moderna, que para el caso es la misma mierda.

actor-jonas-berami-tronista-mujeres-hombres-y-viceversa-italiano“Está todo inventado, pero seguimos grabando”

Y no hablaría de Mujeres y hombres y bíceps-berzas viceversa (que tampoco nos pagan los de Telahinco Telecinco para hacerles promoción), si no fuera porque hemos descubierto una noticia que nos ha dejado el ano corazón roto. Y es que en la versión italiana de #MYHYV han fichado al actor español Jonás Berami para ser tronista y pueda así buscar el sexo dinero amor entre las guarras italianas. Porque todos sabemos que las italianas son unas guarras. Y los italianos, también. Y eso nos gusta.

Y te preguntarás ¿quién es Jonás Berami? Pues ya te lo he dicho mongola, el nuevo tronista de la versión italiana de Mujeres y hombres y bíceps-berzas viceversa. El actor se dio a conocer gracias a El Internado (donde lo mataban a los pocos capítulos) para pasarse luego al drama viejuno de El secreto de Puente Viejo. Y resulta que Jonás se ha hecho muy famoso en tierras italianas porque allí la serie de Antena3 es todo un éxito. Y Jonás, que además de guapo no es tonto, ha sabido aprovechar el tirón mediático.

Te in-Teresa
#FF - #FollaOnFriday - Especial MadBear - 6 de Diciembre de 2013

actor-jonas-berami-tronista-mujeres-hombres-y-viceversa-italiano

¿Verdad que el chico es majete? Pues resulta que hace poco el actor metido a tronista grababa un vídeo de presentación para las zorritas italianas. Algo así como “Estoy aquí en Málaga, grabando este vídeo de presentación porque he decidido encontrar el amor en ‘Mujeres y hombres’. Un beso“. El beso te lo dábamos nosotros ya te digo yo donde. Si es que este chico es más majo que las pesetas y hasta tuitea en italiano. FORZA ITALIAAAAA

Y como sé que esta noticia te importa una puta mierda y tú lo que quieres es carne en barra, te dejo con una selección de fotos del bueno de Jonás Berami, antes de que se vaya a Italia a zorrear y montar el espectáculo. Y si no tienes suficientes, te pasas por su Instagram que tiene fotos muy cuquis.

actor-jonas-berami-tronista-mujeres-hombres-y-viceversa-italiano

actor-jonas-berami-tronista-mujeres-hombres-y-viceversa-italiano

actor-jonas-berami-tronista-mujeres-hombres-y-viceversa-italiano

actor-jonas-berami-tronista-mujeres-hombres-y-viceversa-italiano