Hola amigos, soy Zalo… Gon-Zalo.

Recientemente debatía con un amigo el asunto de los roles sexuales en el mundo gay. Él está convencido que todos sin excepción somos versátiles, que nos encanta dar y recibir, o pasivos reprimidos. Yo le decía que también había hombres activos (que solamente dan) y pasivos (que solamente reciben), y entonces el debate se animó con la participación de otros y me sorprendió que la mayoría opinase en contra de mi postura y tuviesen tan claro que el activo total no existe.

Cosas de maricones.

¡VENGA TODOS AL UNÍSONO!
tumblr_inline_n32r07vDxn1qexb82

Amparándose en no sé qué estadística que algún lumbreras aburrido publicó, aseguraban que el hombre gay solamente activo es:

  • Un reprimido sexual.
  • No acepta su homosexualidad y cree que poner el culo lo convierte en menos hombre (“Van de machas”, dijeron ellos.
  • Bloqueo mental que le impide dilatar aunque lo desea. (Controlar la respiración es muy importante).
  • Pánico a la defecación involuntaria. (Lo que viene siendo acabar con Choco-polla).
  • Todo lo dicho anteriormente.
  • Mienten. Dicen ser activos pero en la intimidad les encanta que le den.

top_sex_gay_barEnvía ACTIVOS Matins.Sí ACTIVOS Matins.NO

Una vez escuché todas las opiniones y muy sorprendido por éstas, les pregunté acerca de esos que se declaran exclusivamente pasivos, y entonces todos coincidieron que sí, que en este caso sí existían y era un caso distinto (claro, por detrás).

Les planteé entonces las siguientes cuestiones:

  • ¿Son reprimidos sexuales?
  • ¿No aceptan su sexualidad y verse penetrando a otro hombre les causa rechazo? (Ni yo que lo decía, me lo estaba creyendo)
  • ¿Así se sienten como la mujer reprimida que no han logrado ser? (Una mujer polaca, con el coño detrás como las vacas)
  • ¿Todo lo anteriormente mencionado?.
  • ¿Son impotentes y no mantienen una erección con la que poder satisfacer a su pareja?. (Pasa y mucho, dejen las drogas, amigas)

tumblr_mxkkzp5gsk1s4jfsjo1_500Hasta el fondo y más allá

La reacción fue sentirse muy ofendidos (lo que evidenció que tengo muchos amigos que ponen el culo), pero ninguno me dio una respuesta que me explicara el porqué si un homosexual es versátil o pasivo, es aceptado sin objeción pero si un gay asegura ser solamente activo, se cuestiona y o bien no es creíble, o se relaciona esta opción directamente con un problema físico o psicológico.

¿Qué sería de los pasivos sin los activos y viceversa? ¿Por qué tenemos que cuestionar a quienes no actúan como el resto decide?

¿Por qué últimamente follo menos que Espinete?

Bueno, éste es otro tema.

Me queda la sensación que entre nosotros mismos nos machacamos y cuestionamos más de lo que lo pueda hacer alguien con distinta orientación sexual desde su desconocimiento.

tumblr_moljrsQwSN1ssh3mdo2_500Culito estrecho: No, no puede caber aquí.

Cabe la posibilidad que no todos los hombres puedan dilatar, no disfruten la experiencia de ser penetrados por falta de sensibilidad en la zona, sientan más dolor de lo habitual con la práctica o simplemente por higiene les incomode, sin provocarles la decisión de no practicarlo ningún trauma.

¿O todos esos inconvenientes están relacionados con los problemas señalados por mis amigos?

936full-todd-sanfieldEsperando al macho empotrador

Un homosexual puede mantener su virginidad anal sin que los motivos sean religiosos o psicológicos y me sorprende que este debate siempre se centra “en y entre” los homosexuales y pocos son los que se preguntan si los heterosexuales llevan a cabo esta práctica con normalidad. La respuesta es “Sí y mucho, tanto por mujeres como hombres” aunque socialmente no esté bien visto reconocerlo. (A mis amigos machotes les encanta un dedo o tres en el culete mientras sus señoras los cabalgan… y que nosotros se la chupemos mientras su señora no está).

tumblr_mlzbi4BbRy1rv9ihyo1_500Que el ritmo no pare no pare no.

Que cada cual dé su opinión y comparta su experiencia, la mía es deciros:

“Sé moderna y abre tu ano sea cual sea tu orientación y siempre que disfrutes con ello pero, si no se da el caso, tranquilo, que nadie ha muerto por no ejercitar el desagüe. Aunque expertos aseguran que hacerlo es beneficioso para la próstata y reducir futuros problemas que ésta nos causa a los hombres.”

leo_gimani_top_sexMe duele pero me gusta.

Lo dicho, hasta la próxima y que os den por el culo

O no.

Artículo escrito por Zalo Lara

Deja tu comentario