Ya hace tiempo que os hablamos de Secret, esa bonita aplicación que muchos de vosotros no sabéis usar. Porque sois gilipollas. Eso o que tenéis una edad mental equiparable a la de un cigoto. Sois tan tontos que cuando jugáis al Brain Training la Nintendo DS se autodestruye.

mario_fail

La gracia de Secret era compartir con tus amigos, de forma anónima, secretos divertos o dramáticos que no involucraran a terceras personas y así poder compartir experiencias o pensamientos que no te atreverías a decir en público; para ver cómo reacciona la gente, para obtener consejo, para echarse unas risas… Pero vosotras, que sois unas arpías de cuidado, llenásteis la aplicación de fotos de gente para que los demás les hicieran un bonito traje. Luego estaban las tontas de remate que ponían su propia foto porque un día oyeron eso de “que hablen de ti aunque sea bien” y se expusieron a recibir todo tipo de insultos.

pan1Isabel tiene Secret

Aunque no os lo creáis, lo cierto es que todo lo que se publica en Secret es fácilmente denunciable y sólo hace falta que un juez dicte una orden contra la compañía para que tengan que revelar vuestra identidad; que no es anónima porque os habéis registrado con el teléfono, panda de descerebrados. De hecho había una forma muy sencilla de descubrir la identidad de la gente que escribía los Secretos; si sospechabas de algún amigo, te bastaba con dejarle solo en tu agenda y llenarla de contactos falsos para que la App te confirmara si el que había escrito ese post era un “amigo” o no.

Te In-TERELU:  Los Sims mandan las normas de género a tomar por culo

excited-baby

No te emociones porque ese sensisho truco ya no sirve, la app se actualizó hace unos días y han evitado etiquetar al contacto real como “amigo” para que no puedas reconocerle.

Love-and-Other-Drugs

Y no es ésa la única actualización que tratará de evitar que la App siga siendo terreno abonado para que descarguéis toda la maldad y la estupidez que lleváis dentro. A partir de la semana que viene la App recibirá un lavado de cara y varias cosas cambiarán la forma en que la usáis. Para empezar, la App estará enlazada a Flickr (para que haya más imágenes que poder utilizar como fondo) pero se prohibirá el acceso a tu carrete de fotos (básicamente para que dejes de subir fotos de gente con el famoso “Opiniones” encima).

Además, a partir de ahora será más complicado postear secretos que incluyan nombres de personas porque han mejorado el sistema de monitorización que controla que los secretos no hablen o incluyan fotos de personas reales. Si lo publicas el sistema te avisará de que estás incumpliendo las normas de la comunidad, y si te pones pesada con el tema te acabarán baneando.

tumblr_mka2yfUTWk1r1tk7ao1_400

Igual de baneada que la propia App en Brasil, donde un juez ha obligado a Apple y Google a eliminar la aplicación de sus tiendas (y al borrado de la app de todos los terminales que la tuvieran instalada) porque vulnera la legislación nacional: la Constitución de Brasil ampara la libertad de expresión, pero no el anonimato. Y todo esto ha sido gracias a un abogado (sí, esos seres mitológicos que creéis que no existen porque no lo podéis pagar, pero que sí, que son reales) que presentó la demanda después de que varias personas contactaran con él tras haber sido difamadas en la aplicación.

Te In-TERELU:  La web inmobiliaria más grande de Japón ayudará a las personas LGTB

Como todos, básicamente.

EOLWH

La cuestión es que mientras vosotras os peleáis como perras en celo y tenéis la poca vergüenza de ir publicando las mierdas que publicáis, Secret va creciendo como la espuma y no paran de conseguir financiación. En Julio el New York Times estimó que la última ronda de inversiones en la compañía rondaba los 100 millones de dólares.

Así que ya hemos descubierto nuestro sueño en la vida: convertirnos en Chris Byder y forrarnos mientras vosotras os despellejáis vivas.

1408515407_783423_1408515791_noticia_normalHoli, soy rica porque sois unas cerdas

P.D.: Como algún día yo mismamente descubra quiénes son los hijos de la gran puta que van por la aplicación anunciando el estado serológico (real o no) de los demás, les voy a aplaudir tan fuerte en la cara que su menor preocupación será que una abogada soltera les denuncie.

rupaul-bitch-slap_o_gifsoup-com-1