Mira que nos gustan las encuestas, los estudios, las investigaciones… Cualquier mierda que aparezca que asegure científicamen algo nos domina.

tumblr_static_sally-gif

Hoy nos vamos a Australia a visitar a Dash, la tertualiana de nuestro programa de radio y redactora ocasional que está allí haciendo vete tú a saber qué, para encontrarnos con una encuesta de la facultad de Artes y Ciencias Sociales de la UNSW (pongo las siglas porque no me apetece buscar a qué corresponden, rigor informativo a lo Antena 3) que asegura que los gays australianos (y por ende los gays del mundo, porque todos somos uno) son hoy en día mucho más propensos a tener una relación abierta.

Según la encuesta, un tercio de los gays encuestados (un 32%) está actualmente en una relación abierta. Por otro lado, otro tercio (un 31%) está en una relación monógama, un 23% sólo tiene sexo ocasional y un 14% no folla. Mira, como yo.

anigif_enhanced-29350-1413471810-4

 

Otras cosas que han descubierto con la encuesta es que desde 2012 el número de maricones que utilizan apps como Grindr o Scruff para ligar ha subido de un 35% a un 48%. Mientras tanto un 29% sigue manteniendo las tradiciones y conoce a otros chicos en bares y discotecas y un 28% va a la sauna. ¡A la sauna! ¡A CONOCER GENTE! Están locos.

d1e62190c550148ed945fe068a4f3f1c.gif

Un dato que nos hace recuperar la esperanza en la humanidad es que el número de gays que se han hecho la prueba del VIH al menos tres veces en el último año se ha doblado en los últimos cuatro años. Un 22,8% frente a un 11,9% en 2012. Además un 5.1% de los hombres VIH negativos están tomando la PrEP.

Te in-Teresa
Curbwear: calzoncillos para activos, pasivos y versátiles

amazing-drag-queen-travesti-gif-tumblr

Según Colin Batrouney, un señor de no sé qué consejo de la ciudad de Victoria que es muy moderno, esto demuestra que el comportamiento de los gays con respecto a su salud sexual está cambiando para bien y destaca que “hacerse la prueba cada tres meses es particularmente importante si estás teniendo sexo con muchos chicos diferentes, y esos parecen ser el tipo de hombres que se hacen la prueba con más frecuencia.

Un aplauso a las maricas australianas. Eso sí, compatriotas de Kylie, recordad que cuando vengáis este verano al Circuit o a algún otro festival mariconcil en España tenéis que seguir usando el condón y haciéndoos las pruebas. Que todos sabemos lo que pasa luego.

sam_j_gif

Fuente | GayStarNews

Deja tu comentario