Hoy os traemos un título que aunque lo parezca no va de fútbol ni de hombres en pantalones cortos, ni de vestuarios sino de algo por lo que todos hemos pasado de manera más o menos fácil, aquel momento en que decidimos salir de armario y decirle al mundo: “Ea, que yo soy maricón”.

ImGay¡Alto y claro!

En 49 polvos goles espectaculares  Lorenzo comienza el curso escolar aburrido de conversaciones y de fiestas en las que tiene que simular que le gustan las chicas. A su instituto llega Riccardo, un chico de la capital.  Al principio no parecen llevarse bien, pero luego, ya sabes: los que se odian se desean. Todo esto entre clases en las que mejor fantaseas sexualmente que atender al profesor, tu amiga mariliendres, ratos a solas en casa en que te pones ciega a ver porno y el cómo hacer para tener claro que eres gay, contárselo a los demás y que los tontos del recreo y del viernes noche no te jodan en sentido de fastidiar, no de follar demasiado.

bufanda arcoirisEl modelito salida del armario para las fiestas del instituto

El autor que ha escrito esta entretenida historia que os hará sonreír, soltar alguna lagrimita y sobre todo, recordar cómo fue el día en que le dijisteis a los que os rodean que sois homosexuales gays o maricones según lo finos que seáis es Davide Martini. Un tío guapo y sexy, al que no conocemos aun en persona, pero solo de imaginarnos su acento italiano, cosa que tienen las personas nacidas en Italia, nos ponemos a aplaudir con los muslos. Seguid su cuenta de instagram y ver esa barba, ese pecho y esos ojazos que luce y entraréis en un bucle de suspiros y producción hormonal. Pero lo que es más importante: escribe bien y crea unos personajes creíbles con los que nos podemos identificar. Los diálogos y no otra cosa que pone en su boca resultan auténticos, así como las cosas que les pasan. También hay un punto de imaginación, ¡Lorenzo lee libros!, pero oye, esto es una ficción.

Te in-Teresa
Leer "Sudor" provoca altas temperaturas

Davide MartiniDavide, si tú me dices ven, lo dejo todo. Firmado: Mr. Newman

Así que ahora que llega el buen tiempo y queréis probar nuevos trucos para ligar, corred a las librerías y llevaos este título a la piscina o a la playa, que el diseño de su cubierta queda muy bien con vuestro nuevo bañador. Y ya de paso nos contáis qué os ha parecido y organizamos un club de lectura como si fuéramos gafapastas.

Podéis comprar “49 goles espectaculares” haciendo click aquí.