Vamos al grano: un trío no le hace mal a nadie.

Os lo voy a contar rapidito, porque hace mucha calor y claro, tener las dos manos sobre el teclado hace que no pueda tener una de ellas dándole “p’arriba y p’abajo” a mi rabo al abanico. ¡¡Que calorín, por Dios!!

3nder_appstore_iphone_5

Tenemos nueva red social para follar, copular, dar un paseo y hacer cruising o conocerapeñasincompromiso. Y no, no hablamos de Secret. Estamos bailando hablando sobre 3nder.

3nder es una nueva app marica. Bueno, también la pueden utilizar las heteras; pero conociendo al gremio (al nuestro y al suyo) sabemos que la acabaremos conquistando. Y es una app para gente que busca hacer un trío. Que avanzado está el país, maricón.

Lo malo es que esta app trae consigo varios dramas.

Drama uno: Es extranjera y por eso está sólo en ingles. Así que ya sabes: internacionalízate.

Drama dos: Por ahora sólo se la pueden descargar aquellos que tienen el dispositivo de la manzanita y no del robot. Vamos, que es para usuarios de Apple. Ya veo a más de uno y más de dos que está corriendo a comprarse aunque sea un Iphone 4S para descargársela.

3nderQué cachondos los de 3nder que hacen tríos con los iPhone

¿Y qué nos podemos encontrar?

Pues parejas o singles que buscan que se la coman a dos bocas disfrutar del sexo con más de un acompañante para que le hagan una doble penetración. Para qué engañarnos, es un poco liosa; pero es igual de liosa que hacer un trío, que al final siempre te quedas un tanto desorientado y no sabes muy bien qué polla comerte qué fuego apagar.

Te In-TERELU:  Señoras que juegan al bingo

Si eres un hetero-curioso y no quieres que nadie sepa que estás metido aquí y que te gustan los tríos como a todos lo tienes crudo porque desde un primer momento te dicen que puedes permanecer en el anonimato pero nada más logueater con Facebook la has cagado: la app te selecciona una galería de fotos de tu perfil que ella considera que sales “tó guapo“. Un peligro.

114El cha-ca-chá del tren

Si nunca habéis hecho un trío os voy a dar un gran consejo:

No estés más de 20 segundos sin tocar rabo, sea por donde sea. Si esto pasa, te eliminarán del juego y quedarás como un simple espectador de lo que tu novio está haciendo con el chulazo de turno.

los amantes pasajerosSi la cosa sale mal, siempre podéis terminar como estos tres.

En fin, queridas amigas, me voy a permitir el lujo de daros otro pequeño consejo antes de despedirme y seguir meneándomela abanicándome:

¡A follar que son tres días!

  • albertito

    ¡Buenos consejos finales!

    En cuanto a la app, bah, como si hiciera falta para que tres maricones nos “arrejuntemos” un rato xD

    Dejémosla para los heteros, para que sigan soñando con tríos chica-chico-chica (perdón por la imagen mental).