Marcos Con Pelos

Me conocéis por mis aventuras sexuales en la webserie Con Pelos en la Lengua ¡pero no sólo de sexo vive el hombre! Dejadme que os cuente cositas de cine y otras historias que se me vayan ocurriendo 😉

Latest posts by Marcos Con Pelos (see all)

Que sí, que sí, ¡¡que no es un espejismo!! Esta semana os hablo de la secuela 300.

¡Toma ya! Arriba la entrepierna y el deseo al ver a esos semidioses desnudos con esos cuerpos fornidos. De momento sólo podemos ver el trailer que nos ofrece Zinemas y en Marzo estará en todas las salas de cine. ¡¡Viva, viva y viva!! Millones de hombres saldremos empalmados de las salas de cine.

Es buen momento para estar fuera esperando y ligarte a un chulazo con el paquete duro y deseando de descargar. O quizás los cines se conviertan en bacanales… ¡Ojalá! Jajajajajajaa

Como cada semana dadle al PLAY para ver el trailer y espero que os guste el programa. Lo hacemos con mucho cariño para todos vosotros. Viva el músculo y el pelo.

httpvh://youtu.be/PK8N8YEvI1Y

Tienes que ver 300 – El Origen de un Imperio si:

  • Claramente te gustó 300
  • Si disfrutas del cine de acción y espectáculos visuales
  • Si necesitas soltar más testosterona que en una final de Champions entre el Madrid y el Barcelona

300-RoaE-Banner-02

Me conocéis por mis aventuras sexuales en la webserie Con Pelos en la Lengua ¡pero no sólo de sexo vive el hombre! Dejadme que os cuente cositas de cine y otras historias que se me vayan ocurriendo ;)