Un joven es condenado por humillar a una pareja de lesbianas en Manchester.

[divider]Actualidad | Alerta homo[/divider]

El pasado 1 de enero de 2016 una pareja de mujeres se encontraba en el tren en la estación de Piccadilly cuando unos chicos se dirigieron a ellas al grito de “¿qué pasa lesbianas?”. Ante semejante frase la pareja intentó responder de forma amable cuando de repente, Jamie Shaw, de 26 años de edad, se acercó a ellas y comenzó a orinarles encima. Las mujeres se apartaron reprochando su actitud a lo que el joven respondió golpeando a una de ellas en la nariz y a la otra en un ojo.

El abogado del agresor ha alegado que su cliente se encontraba bajo los efectos del alcohol y que ni siquiera recuerda lo sucedido y que el pobre jovencito no es homófobo lesbófobo ni nada que se le parezca. Que haya pegado y meado a una pareja de mujeres mientras sus amigos las insultaban no es nada de eso. Por cierto, Jamie terminó declarándose culpable este 1 de febrero después de no haber aparecido en una cita previa.

El fiscal se dirigió Shaw de la siguiente manera: “Esto es Manchester en 2017. Estas dos mujeres estaban tranquilas sin hacer daño a nadie, pero sus amigos acercaron y aunque parezca increíble ellas trataron de ser educadas. Usted no las atacó verbalmente. En su lugar, usted orinó sobre ellas. El hecho de que alguien haya podido hacer algo así es francamente increíble”.

Y la verdad, a nosotros también nos lo parece.

Las mujeres agredidas aseguran que ahora mismo sin  incapaces de mostrar afecto en público debido a las secuelas psicológicas de lo sucedido.

Te in-Teresa
Bloquean la cuenta del banco de una mujer trans por "sonar como un hombre"

[divider]Fuente: Manchester Evening News[/divider]

Deja tu comentario